Inicio - Noticia 4
Bienvenidos a ITCEN

 

 

 

 
Msn

Más de 50.000 libros gratuitos

Lupa google

 

Disponibles en Freeditoria.

Desde grandes clásicos de la literatura hasta títulos actuales, pueden leerse en línea o descargarse en diferentes formatos digitales de forma gratuita y legal.

Conscientes de la importancia de mejorar el acceso a los libros, promover la lectura y la cultura, Freeditorial.com/es, la mayor editorial y biblioteca online en español, pone a disposición de la población chilena y de todos los lectores, residentes en cualquier país del mundo, más de 50.000 libros de acceso libre, gratuito y legal.

Novelas históricas, románticas, de fantasía, aventuras, misterio y suspenso; clásicos de la literatura como las obras de Shakespeare, Homero, Oscar Wilde, Miguel de Cervantes, Honoré de Balzac; libros para niños y jóvenes como El Principito, Peter Pan, Los viajes de Gulliver; títu-los de historia y biografía, libros de poesía, ensayos, rela-tos y muchos más, están disponibles para leer en línea o descargar en los formatos digitales más habituales.

Freeditorial es una plataforma digital mundial de libros en español con fuerte en presencia en todos los países hispano parlantes. Nació en el año 2012, gracias al interés de un grupo de españoles y estadounidenses de llevar adelante el sueño de poner a disposición de todo el mundo las maravillas que la humanidad ha escrito y continúa escribiendo, y de recuperar a los millones de lectores que han abandonado la lectura por el alto costo del libro, que en algunos países es considerado un artículo de lujo.

“Freeditorial.com/es” ha regalado con descargas gratuitas, más de 9.000.000 de libros en el mundo hispano, teniendo datos claros  que  indican que estamos recuperando miles de personas para la lectura, al resolver el problema de los altos precios de los libros”, refiere la editorial.

Hasta la fecha Freeditorial ha publicado más de 50.000 libros digitales gratuitos, no solo en español, sino también en inglés, y continúa publicando….

Descárgalos en cuatro sencillos pasos:

  1. Ingresa a Freeditorial.com/es de manera libre, gratuita y sin necesidad de registro.
  2. En la parte superior derecha, selecciona el idioma en el que deseas navegar (inglés o español).
  3. Localiza el libro de tu interés utilizando el buscador ubicado en la página principal, o ubícalo navegando en las diferentes secciones de libros que se presentan.
  4. Una vez seleccionado el libro de tu preferencia, encontrarás un menú con las opciones de descarga. Selecciona el formato en el que quieres descargar el libro y sigue las instrucciones.

 

Si aún tienes dudas sobre cómo descargarlos, puedes seguir el paso a paso en este video interactivo https://goo.gl/RCc2Zo

Freeditorial actualiza constantemente el número de libros y obras disponibles en su plataforma. Si quieres estar al día con las nuevas publicaciones, puedes seguirla a través de sus redes sociales @freeditorial en Twitter, Facebook e Instagram.

 

Fuente: https:/www.culturizarte.cl